Equidad es una plataforma de contenidos específicamente diseñados para sensibilizar al público sobre distintos temas relacionados con la desigualdad y las consecuencias que esto conlleva en las sociedades en que vivimos.

¿Nunca te has interesado en el tema de la discriminación? ¿O tal vez sí, pero no sabes qué hacer? ¿Crees que nunca te va a pasar? Esta plataforma te invita a conocer más sobre cómo se generan las desigualdades, y la manera en que podrías convertirte en una persona capaz de transformar la vida diaria de muchas otras, en situaciones reales de desigualdad.

El contenido está organizado por unidades temáticas, que a su vez se dividen en módulos. Cada módulo aborda un tema concreto a través de ejercicios interactivos que te brindan retroalimentación y datos relevantes al respecto

En Chicle Fresco consideramos que no podemos quedarnos de brazos cruzados ante las desigualdades que se reproducen día a día en nuestra sociedad. Sabemos que las cifras

sobre discriminación y violencia son alarmantes, y esta es nuestra forma de ser parte del cambio.

Chicle Fresco es una empresa creada para aportar soluciones educativas que mejoren nuestro entorno social, que se distingan por ser innovadoras, integrales y de alto impacto a través de la experiencia y conocimientos de un equipo multidisciplinario.

Ir al sitio de chicle fresco

SÍGUENOS EN:

Políticas y Aviso de Privacidad

© 2015 CHICLE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS