Pathway es una solución pensada para los profesores que quieren integrar tecnología en el aula, ayudándoles a organizar las herramientas adecuadas de acuerdo a las asignaturas, grados y bloques en los que están trabajando.

ingresar

Estar al día sobre las herramientas existentes requiere mucho tiempo. Pathway ayuda al personal docente en la tarea de identificar cuál es la mejor opción para las competencias y aprendizajes que quieren desarrollar en sus alumnos.

Realizamos una curaduría de recursos enfocada a que el personal docente pueda definir las herramientas que le sirven de acuerdo a los dispositivos, idioma, asignatura y nivel educativo que requiere.

Guiados por el modelo de Rubén Puentedura los recursos están clasificados de acuerdo al nivel de integración de tecnología que puede alcanzarse con las herramientas elegidas para sus clases.

Chicle Fresco es una empresa creada para aportar soluciones educativas que mejoren nuestro entorno social, que se distingan por ser innovadoras, integrales y de alto impacto a través de la experiencia y conocimientos de un equipo multidisciplinario.

Ir al sitio de chicle fresco

SÍGUENOS EN:

Políticas y Aviso de Privacidad

© 2015 CHICLE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS